Programas de Estudio y sé el Profesional que nuestra sociedad necesita.

Conoce

El IESTP “Alto Huallaga” – Tocache, oferta actualmente los programas de estudio gracias a los requerimientos del mercado laboral, local, regional y nacional.

Quienes somos?

Nosotros

El IESTP “Alto Huallaga” Es el pionero en la formación tecnológica de los jóvenes en la Provincia de Tocache, cuyos egresados vienen ocupando importantes puestos de trabajo en las diversas instituciones públicas y privadas de nuestra provincia y en la región.

Valores Institucionales

Honestidad

También llamado honradez es el valor de decir la verdad, ser decente, reservado, razonable, justo y honrado

Responsabilidad

Este valor nos permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de nuestros actos.

Compromiso

La capacidad del ser humano para tomar conciencia de la importancia de cumplir con eficiencia el desarrollo de su trabajo.

Respeto

La consideración que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo

Mensaje del Director General

El que les habla el MG WALTER CAMONES HENOSTROZA me dirijo a la comunidad educativa del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Alto Huallaga de Tocache, mis saludos cordiales a los estudiantes, personal jerárquico, docente, administrativo y a la comunidad general de esta provincia y región San Martín.

Mi satisfacción obedece, que una vez más retorno a hacerme cargo de la Dirección General de nuestra querida institución y desde este espacio trabajar junto a ustedes por el buen desarrollo de nuestras actividades que nos conduzcan a la calidad con la que deben recibir nuestros estudiantes de los cuatro programas de estudios como Producción Agropecuaria, Arquitectura de plataformas y servicios de la tecnología de la información, Farmacia Técnica y Asistencia administrativa.

Proyectos Productivos e Innovación

Establecemos conexiones

Como instituto de Educación Superior Tecnológica se vienen desarrollando y ejecutando diversos proyectos de innovación  e investigación en las diversas áreas de estudio.

Con experiencia en el campo Empresarial

CONTAMOS CON PROFESIONALES

Contamos con la experiencia de un gran equipo de profesionales especializados en diversas áreas, así como la garantía de las mejores marcas a través de certificaciones constantes y actualizadas a lo que las empresas necesitan hoy lo que garantiza la calidad y la eficiencia en las enseñanzas de nuestros estudiantes.

  • 75% Práctica
  • 25% teoría
  • Situaciones Reales de Trabajo
  • Cetificación Modular Progresiva
  • Laboratorios de Computo
  • Laboratorios de Biología y Química

Buenas prácticas con expertos del sector productivo

Los profesionales egresados de esta casa superior de estudios se encuentran capacitados para desempeñarse o desarrollar actividades según los retos del mercado laboral exigente.

1000+

Profesionales Egresados

Siempre estamos aquí para ayudarte

Póngase en contacto con nosotros






    El IESTP “Alto Huallaga” Es el pionero en la formación tecnológica de los jóvenes en la Provincia de Tocache, cuyos egresados vienen ocupando importantes puestos de trabajo en las diversas instituciones públicas y privadas de nuestra provincia y en la región.

    Boletín informativo

    Suscríbase hoy mismo para recibir consejos, sugerencias y las últimas noticias sobre productos

    Copyright © 2023 IESTP “Alto Huallaga” – Tocache. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Tec. Roosvelt Enriquez G.Programa de Estudio de Asistencia Administrativa.